Nacionales

Gobernadores revolucionarios repudian decreto injerencista emitido por EEUU

Gobernadores revolucionarios y patriotas rechazaron este miércoles el decreto injerencista emitido por el Gobierno de Estados Unidos, que considera a Venezuela como una amenaza para la seguridad del pueblo norteamericano.

Tareck El Aissami, Gobernador del estado Aragua en representación de todos los mandatarios estadales de la Revolución Bolivariana, expresó: "rechazamos enérgicamente de nuevo la prórroga que ha firmado el presidente Barack Hussein Obama, y que constituye una amenaza a la paz de nuestro pueblo, pero también una amenaza para la paz de la región".

Las declaraciones de El Aissami fueron desde el Panteón Nacional, en Caracas, donde se lleva a cabo un acto transmitido por radio y televisión para ratificar el carácter antiimperialista de la Revolución, al cumplirse un año del decreto de Obama que recientemente fue ratificado.

"Son tiempos de gigantes, y aquí en Venezuela estamos viviendo tiempos de gigantes porque ha despertado el pueblo de ese hombre que yace aquí, el pueblo del Libertador Simón Bolívar, y qué mejor tribuna que esta la del Panteón Nacional para declarar hoy 9 de marzo el Día Antiimperialista".

El Aissami señaló que este decreto es una amenaza para las generaciones futuras, la integridad y la soberanía nacional, contra la vida de todos venezolanos y no solo contra los revolucionarios. "200 años después son las mismas agresiones, quizás no es el imperio español, no son los realistas, pero aquí estamos 200 años después los hijos de Simón Bolívar, de Hugo Chávez, frente al imperio, de pie, con dignidad", expresó al respecto.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button