Gobernadores respaldan juramentación del presidente Nicolás Maduro

Mediante comunicado

Gobernadores respaldan juramentación del presidente Nicolás Maduro

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Karen Navarro

Los Gobernadores y Gobernadoras manifestaron su respaldo a la juramentación del presidente Nicolás Maduro Moros, que se realizará este 10 de enero ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Desde la sala Ezequiel Zamora del Palacio Blanco en Miraflores, Héctor Rodríguez mencionó que la juramentación es el resultadlo del ejercicio pleno de la soberanía, que reside en el país, como única fuente que emana la legitimidad de Nicolás Maduro.

Añadió que la posesión al cargo de presidente de Venezuela, será en cumplimiento de mandato otorgado por el pueblo venezolano, mediante elecciones democráticas y en el estricto apego a lo consagrado en la Constitución.

De igual manera destacó que rechazan a quienes desde adentro y afuera de Venezuela, pretende cuestionar el carácter constitucional y la legitimidad de la decisión soberana del pueblo soberano.

 “Nuestra independencia y la soberanía y la legitimidad de las autoridades constitucionales de Venezuela, no dependen ni dependerán del reconocimiento o anuencia de ningún poder imperial, ni de subordinados sean quienes sean”, dijo.

Comunicado:

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario