Gobernadores rechazan contundentemente declaración del Grupo de Lima

Manifestó Héctor Rodríguez

Gobernadores rechazan contundentemente declaración del Grupo de Lima

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Karen Navarro

Los Gobernadores y Gobernadoras de Venezuela rechazaron contundentemente la declaración del Grupo de Lima.

El Gobernador del estado Miranda, Hectór Rodríguez llamó a reconocer la soberanía de Venezuela más alla de las diferencias politicas que puedan tener.

“En el nimeral nueve de la declaración del Grupo de Lima, desconoce la soberanía del mar territorial y eso no se puede permitir, por lo que los venezolanos deben estar unidos”, expresó el gobernador.

Manifestó que los gobernadores aspiran que si hay una dirigencia opositora que defienda la soberanía, que se pronuncie ante el desconocimiento.

Por otra parte, Rodríguez detalló que el Grupo de Lima representa la sumatoria de gobiernos dirigidos por la oligarquía Latinoamericana, que no representa los intereses de la voluntad de los pueblos de América Latina y que tiene una posición anti bolivariana.

Reiteró quela organización no tiene la fuerza, ni la tendrá en ningún organismo multilateral, porque Venezuela tiene la razón histórica geopolítica y democrática, “decidieron hacer un grupo para criticar y muchas veces para desviar la atención de los problemas internos”.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario