Nacionales

Gobernador Rangel Silva: Leyes aprobadas por Maduro abren el camino para el 2015 (+Audio)

“El año 2014 ha sido bien difícil, marcado por sucesos de orden político, económico y social que han puesto a prueba el gobierno de Nicolás Maduro, sin embargo hay un conjunto de Leyes, aprobadas vía habilitante, que abren el camino para que no tengamos un 2015 tan fuerte”, así lo afirmó este lunes el gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, entrevistado en el canal privado Venevisión.

Aplaudió las elecciones de los Círculos de Lucha Popular para el Buen Vivir y señaló que el gran desafío del Partido Socialista Unido de Venezuela -PSUV- es “aglutinar voluntades para un proceso electoral tan importante como el del año 2015”.

Aseguró que estas actividades han sido atacadas de distintas maneras, “no ha sido fácil porque es un nuevo nivel de organización, desconocido incluso por los propios. Es necesario hacerlo porque lo que estamos buscando es que este partido salga, se reagrupe y se oxigene”.

El Gobernador recordó que el fin de semana que viene se estarán eligiendo a los Jefes y Jefas de las UBCH, “es una organización que permite una sola cosa, la participación del pueblo”.

Instó a la población a postular a quienes verdaderamente han ejercido un liderazgo en las bases, “todavía hay personas que ven esto como una oportunidad de poner a su gente, se trata de darle participación a las bases, es permitir que el pueblo elija a quien esta dentro de ellos, deben ser los que realmente han obtenido y tienen un liderazgo, eso es lo que buscamos, que emerjan liderazgos para darle profundidad en el tiempo a este Partido”.

Acotó que la dirección general del Partido organizó el Congreso para elegir el Presidente y para generar un cronograma de eventos que se trabaja en tres áreas fundamentales: el área de la política internacional, el área de la formación ideológica y el área de la organización del partido.

 

Escuche aquí al Gobernador

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button