Mundial Valencia

Gobernador Rafael Lacava reimpulsa plan de limpieza en Carabobo

El Gobernador Rafael Lacava acompañado por  Alcalde Alejandro Marvez anunció la reactivación del plan de limpieza de la ciudad  donde se desplegaran 200 cuadrillas para mantener las principales calles y  avenidas en buen estado.

Sobre estas acciones  señaló que al menos  1200 personas participarán con sus respectivas normas de  protección contra el Covid19 los cuales estarán trabajando en diferentes zonas de la localidad.  

“Hoy estamos paulatinamente recuperando nuestra actividad de limpieza, de ornato de embellecimiento, porque la ciudad lo necesita, con los respectivos cuidados, son más de 35 kilómetros de avenidas que han sido recuperadas en la ciudad de valencia” dijo.

así mismo enfatizó que gracias al Gobierno Nacional las cuadrillas cuenta con diferentes equipos de trabajo para realizar las actividades entre los que destacan herramientas de fácil uso hasta maquinarias pesadas,  de carga y desmalezamiento entre otros.

“Agradecerle al Presidente porque todo este equipamiento se lo debemos a él, hemos recuperado camiones compactadores para la recolección de desechos sólidos, maquinaria, tenemos todo una cantidad de instrumentos”, acotó.  

En este orden, Rafael Lacava recordó que en el pasado la ciudad se encontraba en un abandono total realidad que cambió drásticamente gracias a la intervención de la Gobernación y del  alcalde de Valencia.

“Recordemos lo que era Valencia antes de que llegáramos, era un drama con el tema de la basura y el ornato, era una ciudad sumida en el atraso en el olvido en la desesperanza, hoy tenemos una nueva realidad que todo el mundo comenta y yo quiero felicitar al alcalde Valencia.

Para finalizar el Gobernador exaltó el trabajo que en conjunto realiza el equipo de gobierno, las alcaldías y el Ejecutivo Nacional, para  garantizar los recursos necesarios en la ejecución de políticas que benefician a todos por igual.  

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button