Regionales

Gobernador Prieto inaugura hipermercado en Zulia

Este viernes, el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández, inauguró uno de cuatro hipermercados que serán puestos al servicio de los zulianos, en alianza con el sector empresarial de la entidad.

Abastecido de carnes, vegetales, frutas, arroz, harina, pasta, entre otros productos, el mandatario regional, en compañía de los alcaldes de Maracaibo y San Francisco, Willy Casanova y Dirwings Arrieta, respectivamente; autoridades regionales de la Sundee, de Sunagro, de la policía regional y del sector privado, abrió las puertas del hipermercado La Despensa, ubicado en el Centro Comercial Costa Verde, en la parroquia Olegario Villalobos.

Allí, Prieto Fernández advirtió a quienes se dedican a hacer colas de manera reiterada en algún local para comprar y revender productos, o los que venden los puestos de las colas, serán detenidos.

Les estamos declarando la guerra a los bachaqueros. Esto es un esfuerzo gigantesco, ésta es una alianza para que podamos avanzar y no va a ser saboteado por quien se dedica, con otras personas, a ir a un hipermercado a sacar los productos regulados", sentenció el gobernador.

Los otros hipermecados, cuyas sedes pertenecían a la cadena Bicentenario, son Zol Hipermercado, situado en la avenida 5 de Julio, en la parroquia Chiquinquirá y La Grande, en el Centro Comercial Metrosol, en la Circunvalación 2; en Maracaibo; mientras que el cuarto es el hipermercado Nasa, situado en el municipio Cabimas.

El gobernador detalló que los hipermercados contarán con panaderías y sostuvo que se garantizará la venta de carne gracias al convenio entre los ganaderos los mataderos de la entidad.

"Tenemos carne suficiente para abastecer todos los hipermercados, incluso para que los alcaldes hagan a cielo abierto la venta de la carne. También se va a conseguir el pollo y el huevo al precio que va a venir desde el productor hacia el hipermercado", resaltó.

Por su parte, el alcalde Willy Casanova manifestó que esta estrategia busca acabar con la reventa de productos de primera necesidad, "Esta acción de activar estos cuatros hipermercados en Zulia, está inscrita en esa política de erradicar el bachaquerismo y de ofrece un mercado sano al pueblo", refirió.

Fotos: Twitter

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button