Gobernador Omar Prieto: “Sala situacional de los Clap fortalece la distribución de alimentos”

Ante supervisión general

Gobernador Omar Prieto: “Sala situacional de los Clap fortalece la distribución de alimentos”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Archivo

YVKE MUNDIAL/Bertha Argüello

En el Zulia se viene cumpliendo la cuarentena restrictiva, con los protocolos sanitarios en prevención del Covid-19, se ha facilitado la entrega de alimentos bajo parámetros de higiene para evitar cualquier contagio, el Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández, superviso los espacios de la nueva sala situacional de los Clap.

El objetivo es fortalecer el trabajo de distribución de alimentos mejorando el proceso y erradicando vicios e irregularidades, desde que inició el proceso de cuarenta radical el Gobierno Bolivariano se ha desplegado con todos sus equipos en cada comunidad para acelerar la entrega de productos alimenticios y de esta manera asegurar que la población no tenga la necesidad de movilizarse a comprar alimentos”, manifestó Prieto.

Agrego que se ha venido incrementando la frecuencia de llegada y recepción de productos a la región por ende la capacidad de despacho a la población, sobre todo a las zonas más lejanas.

Agrego además que “a través de la Secretaría de Alimentación fueron distribuidos más de 6 mil 900 combos Clap a todas las familias que habitan en el municipio Insular Padilla al norte de la entidad durante un recorrido que abarcó las islas de Maraca, Toas, Zapara, Sabaneta y San Carlos”. 

También se ha venido haciendo entregas en el municipio Insular Padilla de medicamentos, las visitas casa a casa, jornada de despistaje con visitas médicas, el equipo de Barrio Adentro y Bansur están activos.

Categoria:

Dejanos un comentario