Gobernador entregó 288 camas clínicas al Hospital Central de San Cristóbal (+Reporte)

Revolución Bolivariana

Gobernador entregó 288 camas clínicas al Hospital Central de San Cristóbal (+Reporte)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Para ofrecer atención integral a la alta demanda de pacientes (Fotos: Mundial Táchira)
Yvke Mundial/Eduardo Rincón

El gobernador bolivariano del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, realizó una nueva dotación al principal centro asistencial de San Cristóbal destinado a ofrecer atención integral a la alta demanda diaria de pacientes.

Expresó el gobernador Vielma Mora, ir avanzando en el mejoramiento constante del Hospital Central Universitario mediante alianzas con la empresa privada y el apoyo del Gobierno nacional para convertirlo en el principal centro de salud del país.

Durante un recorrido por el piso 10, el primer mandatario insistió en ver personalmente las necesidades del primer centro asistencial de la entidad, reemplazando en esta ocasión las camas clínicas, 288 en total con sus colchones, 490 mesitas de noche y material de atención hospitalaria al servicio del área de traumatología.

Un aporte del Ministerio del Poder Popular para la Salud como parte del Gobierno Hospitalario de Calle que impulsa el presidente Nicolás Maduro y el gobernador del Táchira, para optimizar la atención a los pacientes.

Elgobernador Vielma Mora destacó que ya empezaron a dotar a los hospitales de San Juan de Colón y “Samuel Darío Maldonado” de San Antonio, y acaba de llegar un conteiner de 40 toneladas con material médico-quirúrgico para la red asistencial del estado.

Informó José Vielma Mora, que antes del 15 de diciembre estará reparado el tomógrafo del Hospital Central por el orden de los 2 millones 500 mil bolívares, para ponerlo al servicio de todos y actualmente están apoyándose con este equipo mediante alianza con una clínica privada.

Categoria:

Dejanos un comentario