Gobernador Acuña rechaza sanciones de EE.UU.

Venezuela es un país soberano

Gobernador Acuña rechaza sanciones de EE.UU.

Versión para impresiónSend by emailPDF version
“Si nos van a sancionar, que nos sancionen a todos los que trabajamos en el gobierno bolivariano”, finalizó el gobernador oriental (Foto. Archivo)
AVN

El gobernador del estado Sucre, Luis Acuña, ratificó su respaldo al gobierno del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y criticó las sanciones impuestas por Estados Unidos a funcionarios venezolanos, bajo la supuesta violación de los derechos humanos.

“A Estados Unidos se le olvida que Venezuela es un país soberano, que respeta y exige la autodeterminación de los pueblos. Rechazamos de plano la injerencia, los motivos y las sanciones”, declaró.

El gobernador catalogó como irónico que  sancionen a funcionarios venezolanos por presuntas violaciones a los derechos humanos y los verdaderos trasgresores queden impunes. “Aquí quien ha violentado los derechos humanos, eran todos esos que se amparaban en la guarimba. Hicieron todo lo posible para subvertir el orden”, sentenció.

Agregó que Estados Unidos carece de moral para imponer a cualquier país sanciones por violación de los derechos humanos. “Porque ellos tienen hasta manuales aprobados para realizar torturas”, sentenció

“Si nos van a sancionar, que nos sancionen a todos los que trabajamos en el gobierno bolivariano”, finalizó el gobernador oriental.

Escuche el audio con la información

Escuche el Audio: 

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario