Gobernación Impulsa Políticas para vencer la Guerra Económica

Fortalecer el Sector Industrial

Gobernación Impulsa Políticas para vencer la Guerra Económica

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo.
YVKE Mundial/Johnn Ramírez

A través de la Secretaria de Economía Productiva y Turismo, el Gobierno Regional  realiza una serie de visitas al parque industrial carabobeño con el objeto de conocer la realidad que actualmente golpea a este sector, sumando hasta la fecha un total de 90 empresas visitadas.

En este sentido, Ricardo Javier Sánchez, titular del referido despacho, luego de realizar un recorrido por la corporación INLACA, expresó  que mediante el apoyo del ejecutivo  regional se buscaran soluciones para garantizar que las empresas puedan producir los alimentos que necesita el pueblo carabobeño.

“Aquí tiene un gobierno regional encabezado por Rafael Lacava, quién nos ha pedido encarecidamente que estemos día a día en contacto con los industriales, los empresarios, con las personas que son las que tiene la responsabilidad de poner en la mesas de cada uno esos productos”, afirmó.

Así mismo, el responsable de economía en la entidad, indicó que el seguimiento de las políticas de recuperación económicas  será de  manera permanente, en articulación con el gobierno local.

“Seguimos visitando, en contacto permanente para ir desde la secretaría de desarrollo de economía productiva y turismo del estado Carabobo,  pues tiene la tarea de impulsar y tratar de generar políticas en el orden de desarrollo económico podamos acompañarles”, explicó Ricardo Javier Sánchez.

Categoria:

Dejanos un comentario