Gobernación entregó ayudas económicas a personas desvalidas.

Valencia y los Guayos.

Gobernación entregó ayudas económicas a personas desvalidas.

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Gobernación de Carabobo
YVKE MUNDIAL/ JOHNN RAMÍREZ

A través de la secretaría de Desarrollo Social y  Participación Ciudadana, ente adscrito a la Gobernación de Carabobo,  se realizó la entrega de  ayudas sociales a personas en condiciones de vulnerabilidad ubicadas en el municipio Valencia y los guayos,  como parte de las políticas que  impulsa el ejecutivo regional, para defender el derecho el pueblo a la protección social.

En este sentido, Elyezer Álvarez, titular del referido despacho destacó la importancia de atender a las personas en condiciones desfavorables a través del carnet de la patria.

“A través de Somos Venezuela, los guardianes del carnet de la patria, de manera que todas estas personas  puedan ser beneficiadas, con hogares de la patria y los bonos que el presidente Nicolás Maduro está dando” señaló.

Hay que destacar que actualmente  la secretaría de Protección Social tiene desplegado  promotores en los 14 municipios del estado realizando el escaneo del carnet de la paria  en conjunto con el movimiento Somos Venezuela para seguir atendiendo a las familias que se encuentran en condiciones de pobreza. 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.