Gobernación del Táchira honra compromisos laborales

Favorecidas más de 14 mil personas

Gobernación del Táchira honra compromisos laborales

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Más de 14 mil trabajadores de la gobernación del Táchira reciben pagos de bono y retroactivos esta semana. Foto: Cortesía Dirci
YVKE Mundial Táchira / Daniel Suárez

Gracias al aporte de más de dos mil 896 millones de bolívares que dio el Ejecutivo Nacional, la gobernación del Táchira honrará compromisos laborales con sus trabajadores.

Así lo dio a conocer el director de Finanzas, Nilton Trejo, quien afirmó que los entes centralizados y descentralizados de la gobernación, reciben desde este martes, los recursos necesarios para cancelar primas y bonificaciones a sus trabajadores.

Dijo el vocero que además del personal fijo, obrero, contratado, jubilado, incapacitado y bedeles, también recibirán el beneficio el cuerpo docente dependiente de la gobernación y los funcionarios de Politáchira, a quienes serán destinados más de 876 millones 919 mil bolívares.

Nilton Trejo señaló que con estas acciones del Gobierno Bolivariano, resultan favorecidos más de 14 mil trabajadores del Ejecutivo regional del Táchira.

En otro orden de ideas, el titular de Administración y Finanzas anunció la próxima ejecución de 62 obras de envergadura, gracias a la asignación de más de ocho mil 4 millones de bolívares provenientes del Fondo de Compensación Interterritorial.

Dijo que la Corporación de Infraestructura ejecutará 13 obras; Corposalud realizará cuatro; Corpotáchira tres; Cotatur 10; Inapcet 7; IVT 10; Inteduca 12; Iapret 2 y Protección Civil una obra.

“Ya el 50 por ciento de estos recursos fueron entregados a los diferentes organismos para iniciar los primeros avances de las obras, de acuerdo con lo estipulado en los proyectos”, aseveró.

Para finalizar, el vocero indicó que el gobernador José Vielma Mora, aprobó más de 486 millones de bolívares para invertir en arreglos y mejoras de la estructura del edificio de la gobernación, mientras que otros 16 millones serán destinados para cancelar becas deportivas.

Categoria:

Dejanos un comentario