Gobernación de Miranda y Mppeuct firmaron convenio de cooperación

Este miércoles

Gobernación de Miranda y Mppeuct firmaron convenio de cooperación

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El ministro del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), Hugbel Roa, informó este miércoles, que la Gobernación de Miranda y el Mppeuct firmaron acuerdos de cooperación con el fin de masificar la reparación de equipos médicos especializados con mano de obra venezolana.

“Con la firma de este convenio de cooperación hemos demostramos que no hace falta la entrega de divisas para la recuperación de equipos en los hospitales, este es un hecho concreto: Equipos de cuidados neonatales reparados por ingenieros venezolanos, expresó Roa.

Asimismo, el titular de la cartera para Educación Universitaria, aseguró que esto es solo el inicio de un largo camino que demostrará que en Venezuela si se puede.

Igualmente, Roa detalló que también se realizó la entrega a la Gobernación de Miranda dos incubadoras reparadas por ingenieros de la Fundación Centro Nacional de Desarrollo e Investigación en Telecomunicaciones (perteneciente al Mppeuct) para ser enviadas al Hospital General Victorino Santaella.

Además, indicó que se espera no solo aplicar esto en el estado Miranda, sino en todo el territorio nacional.

Por su parte, el gobernador de la entidad mirandina, Héctor Rodríguez, acotó que en Venezuela se puede hacer muchas cosas sin la necesidad de solicitar divisas.

En ese sentido, aseveró que los equipos médicos no solo del Hospital General Victorino Santaella, sino de todos los ambulatorios, CDI, SRI del estado Miranda, ahora serán recuperados por técnicos venezolanos.

“La invitación es apostar en Venezuela y creer en el pueblo venezolano, que podemos hacer las cosas bien y con amor, hasta incluso de mejor calidad de las que podemos traer de afuera”, concluyó.  

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon Hugbel Roa.mp3

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario