Gobernación de Miranda avanza en asfaltado de las principales vías de la entidad

En lo que va de año

Gobernación de Miranda avanza en asfaltado de las principales vías de la entidad

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ AVN

Con más de 700 toneladas de asfaltado colocados en las principales arterias viales del estado Miranda, en lo que va de año, la Gobernación avanza en el mantenimiento de las calles y avenidas de la entidad como parte del Plan de Recuperación de la Infraestructura Vial, que se ejecuta a través de Corposervicios Miranda, informó este viernes Juan Carlos Esteila director de la corporación. 

La Gobernación de Miranda mediante una nota de prensa, Esteila señaló que los trabajos de bacheo se han realizado en la Autopista Regional del Centro, Gran Mariscal de Ayacucho, la Local 8, la Troncal 9 y en la Autopista Francisco de Miranda.

indicó que cuadrillas de Corposervicios han realizado constante mantenimiento en las mencionadas vías con limpieza de cunetas, poda y tala de árboles, recolección de desecho sólidos y desmalezamiento. 

El director de la corporación "apuntó que otros equipos se han encargado de llevar adelante los trabajos de remoción de derrumbes en las carreteras Nacional Caracas-Guarenas, Panamericana, así como en la Localidad Pablo VI, municipio Sucre entre otras".

Categoria:

Dejanos un comentario