Gobernación de Carabobo activó puntos de desinfección vehicular

En accesos al estado

Gobernación de Carabobo activó puntos de desinfección vehicular

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: VTV
Yvke Mundial/VTV

El Gobierno del estado Carabobo activó puntos de desinfección para todos los vehículos que ingresen a la región desde los estados Aragua, Yaracuy, Cojedes y Falcón, como parte del cerco epidemiológico par evitar posibles contagios de Covid-19 en la entidad.

Así lo informó desde el túnel La Cabrera, sentido Maracay-Valencia, el mandatario estadal, Rafael Lacava, quien en compañía de funcionarios adscritos a los organismos de seguridad, Protección Civil, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), realizó el procedimiento de desinfección de los vehículos que ingresaron a la entidad proveniente de regiones circunvecinas, reseñó la Gobernación en nota de prensa.

Sostuvo que se mantiene la guardia en alto para contener del virus a través del Plan de Desinfección de Espacios Comunes, desplegados en distintos puntos de la entidad, priorizando expendios de alimentos y espacios de concentración colectiva, al cual se suma este procedimiento de desinfección de vehículos que ingresen a Carabobo.

Destacó que los venezolanos en medio de esta pandemia global están demostrando su grandeza: “Aquí no nos rendimos, aquí vamos a seguir trabajando día y noche para poder salvaguardar la salud de nuestro pueblo. Eso se lo debemos a nuestro presidente Nicolás Maduro, quien gracias a su valentía, capacidad y liderazgo ha hecho posible que este país esté de pie y lo va a seguir estando”.

Categoria:

Dejanos un comentario