Gobernación benefició más de 6 mil 200 personas ene l 2018

Protección a las Familias

Gobernación benefició más de 6 mil 200 personas ene l 2018

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Gobernación de Estado Carabobo
Yvke Mundial/Johnn Ramírez

La Gobernación de Carabobo  logró  atender a un gran número de familias en la entidad regional,  mediante la aplicación de planes distribuidos en distintas áreas, entre las que destacan  las actividades culturales, recreativas y deportivas, operativos de salud, además, impartió   cursos de formación y capacitación a los ciudadanos en las comunidades.

Esta información la dio conocer,Elyezer Álvarez, Secretario de Desarrollo Social  y Participación Popular, en su informe de gestión del año 2018,  el cual se realizó en las inmediaciones de la cancha de Paz y Vida del sector Bella Florida, en el municipio Valencia.

En este sentido, indicó que la mayor parte de la agenda social, fueron  dirigidas exclusivamente a la atención de las personas de escasos recursos,  entre las que figuran más de 2000 asesoramientos jurídicos.

“Estamos haciendo un cierre de las 233 actividades que se han desarrollado, ya que en  el proceso revolucionario, en el estado Carabobo, lo que se brinda es el abrazo  social, para dar vida y para dar paz”, enfatizó.

Por su parte, Joselyn García, directora de Atención a la Familia, señaló que la base fundamental es brindarle al pueblo los conocimientos necesarios para que en el corto tiempo pueda  satisfacer sus necesidades básicas lo que por defecto  ayudará mejorar la calidad de vida de las personas.

Hay que mencionar que unos de los anuncios hecho por Rafael Lacava durante su campaña  estaba dirigido a la protección de la familia, esta acción está concatenada con los planes que promueve el Presidente de la República Nicolás Maduro.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.