Gobernación asumió limpieza de quebradas en San Cristóbal

Por la inoperancia de la alcaldía

Gobernación asumió limpieza de quebradas en San Cristóbal

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Gobernación asume responsabilidades que le competen a la alcaldía de San Cristóbal. Fotos: Johan Osorio
YVKE Mundial Táchira / Daniel Suárez

El presidente de la Corporación de Infraestructura del Táchira, -Corpointa-, Óscar Álvarez Nisperuza, afirmó que esta dependencia de la gobernación realiza limpieza de embaulamientos, lechos de quebradas y colectores en San Cristóbal.

 

Explicó que dichas tareas corresponden a la alcaldía capitalina, no obstante, debido a que no se ocupa de sus responsabilidades para favorecer a las comunidades, el Gobierno Bolivariano asumió dichas competencias para evitar que las lluvias ocasionen estragos a las familias de las zonas populares de la ciudad.

 

Debido a que la Alcaldía de San Cristóbal no cumple con sus funciones, es necesario esta disposición que tiene el Gobierno Bolivariano del Táchira a través del gobernador José Vielma Mora y todo su equipo de infraestructura para poder hacer los mantenimientos de drenajes, colectores y quebradas en esta época de lluvias atípicas”, aseguró.

 

Álvarez Nisperuza agregó que además de la limpieza de quebradas, Corpointa también ejecuta trabajos de recuperación y embellecimiento de los parques y las plazas ubicadas en San Cristóbal.

 

Resaltó la colaboración que brindan las comunidades organizadas, quienes han captado el mensaje de trabajar unidos, dado que así serán solventadas las necesidades en un lapso más corto.

 

Finalmente, el presidente de Corpointa dijo que Corpointa y la Gobernación seguirán dándole la cara al pueblo, trabajando por su bienestar y la mayor suma de felicidad posible, por lo que lo extenderán en todos los municipios de la entidad.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.