Gobernación asume bacheo en San Cristóbal

Por la inoperancia de la alcaldía

Gobernación asume bacheo en San Cristóbal

Versión para impresiónSend by emailPDF version
La gobernación ejecuta labores atinentes a la alcaldía debido a que no se observa interés por parte del ayuntamiento. Fotos: IVT.
Yvke Mundial Táchira/ Daniel Suárez

El Instituto de Vialidad del Táchira ejecuta bacheos selectivos y recuperación de diversas vías de San Cristóbal con carpetas corridas, atendiendo de manera inmediata las peticiones expuestas por las comunidades organizadas.

Así lo informó el presidente del instituto, Yovanny Zambrano, quien lamentó que la alcaldía capitalina mantenga totalmente abandonadas las calles y avenidas de la ciudad.

Enfatizó que las labores se cumplen en el centro de la ciudad y en zonas populares como el barrio 8 de Diciembre y en el sector de Puente Real, de la parroquia San Juan Bautista.

Aseveró que en la parte alta de San Cristóbal como los sectores de Polígono de Tiro, Pirineos II, así como en Quinimari que conecta con Pueblo Nuevo, son algunos de los tramos donde están desplegadas las cuadrillas del IVT.

“Ante la inoperancia de la alcaldía de San Cristóbal hemos asumido los trabajos de bacheo selectivo y general para responder a las necesidades de los ciudadanos, quienes están afectados por las condiciones defectuosas e intransitables en las que se encuentran algunas vías que no atiende el gobierno municipal”, sostuvo.

Adelantó que la próxima semana se harán trabajos de bacheo selectivo en la avenida Antonio José de Sucre y la redoma de Venetubos, donde producto de las fuertes lluvias se abrieron nuevos huecos que representan un riesgo para la seguridad de los ciudadanos.

“Con nuestras acciones queremos que el pueblo tachirense y en especial el sancristobalense, sepa y sienta que estamos efectuando labores significativas en la urbe capitalina bajo la dirección del gobernador revolucionario José Gregorio Vielma Mora para contribuir a una correcta movilización de los conductores y transeúntes”, sentenció Zambrano. 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.