GNB retuvo más de Bs 300 millones en Táchira

En diversos operativos

GNB retuvo más de Bs 300 millones en Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
En diversos operativos la Guardia Nacional Bolivariana logró retener en el Táchira más de Bs 300 millones que pretendían ser llevados a la República de Colombia. Fotos: Prensa CZ21GNB
YVKE Mundial Táchira / Chiquinquirá Borrero

GB Alfredo González Viña, Comandante de Zona 21 informó que retuvieron más de 300 millones de Bs en diversos operativos realizados por la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Táchira.

“Cabe resaltar que fueron 7 los procedimientos que fueron realizados en zonas fronterizas que dieron como resultado la retención de más de 300 millones de bolívares del nuevo cono monetario, estos procedimientos se realizaron en los Puntos de Control establecidos en San Antonio del Táchira, Ureña y Boca de Grita, correspondiente a los Destacamentos 212 y 213” detalló.

De estos operativos lograron la captura de 9 ciudadanos, de nacionalidad venezolana quienes pretendían de diversas formas extraer el cono de monetario de manera fraudulenta hacia la República de Colombia, pertenecientes a bandas criminales organizadas que pretenden destruir la economía venezolana a través de estos ataques a nuestra moneda.  

Destacó GB Alfredo González Viña, Comandante de Zona 21 que estos procedimientos fueron efectuados en el marco del Plan Centinela y el Operativo Semana Santa Segura 2018.

Categoria:

Dejanos un comentario