GNB retuvo 865 litros de combustible en el estado Bolívar

Operación Torniquete

GNB retuvo 865 litros de combustible en el estado Bolívar

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Nota de prensa

Con el fin de darle continuidad a la “Operación Torniquete”, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Bolívar retuvieron más de 800 litros de combustible en distintos procedimientos.

La información fue suminstrada por el comandante de la Zona N°62 G/B Adolfo Enrique Rodríguez Cepeda, quien a través de una nota de prensa del estado Bolívar aseguró que efectivos adscritos al Punto de Atención al ciudadano “La Carata” del Destacamento 624, retuvieron durante un operativo especial 545 litros de combustible denominado diesel y 56 litros de gasolina.

Refirió que el combustible era transportado en envases de plástico de distintos tamaños por diferentes ciudadanos que circulaban en vehículos de transporte público.

De igual forma, expresó que militares adscritos al Destacamento N° 629 decomisaron 265 litros de combustible ocultos en varios vehículos durante un operativo especial realizado en el sector El Obelisco del municipio Piar.

Resaltó que todos los procedimientos fueron notificados ante el Ministerio Publico en la entidad por extracción y venta ilícita de combustible. 

Categoria:

Dejanos un comentario