GNB Logró la Incautación de 21 panelas de Cocaína.

Van 349 kilos.

GNB Logró la Incautación de 21 panelas de Cocaína.

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo.
YVKE Mundial/Johnn Ramírez

Se han hecho 13 procedimientos hasta la fecha

En el Municipio Puerto Cabello del estado Carabobo, La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) logró la incautación de  un cargamento de presunta droga oculta en el interior del tanque de combustible de un camión marca Chevrolet 350 de plataforma el cual pretendía ser ingresado al territorio regional.

Esta información fue suministrada por  el Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Carabobo Nº 45, G/D Juan Carlos Du Boulay.

“En esa lucha en contra del  flagelo de la droga, el día sábado, se hizo la incautación de 24 kilos de  clorhidrato de cocaína”,  explicó.

Por su parte, el Comandante de la Zona 41, G/B Lesley Reyes Chirinos,  hizo un balance de los procedimientos que hasta la fecha ha realizado la GNB en la lucha contra la el narcotráfico.

“En este trimestre, se ha hecho 13 procedimientos en materia de drogas, lo que ha arrojado la cantidad de 15 detenidos, todos ellos masculinos, mayores de edad,  de nacionalidad venezolana, igualmente  se han incautado la cantidad de 349 kilogramos de droga de diferentes tipos”, detalló.

 

 Por las características de modus operandi,  se están realizando las  averiguaciones para determinar si esta nueva incautación está relacionada con el decomiso de 432 panelas de droga, realizado el pasado 9 de marzo en el mismo punto de control en Puerto Cabello.

Categoria:

Dejanos un comentario