GNB incautó 37 bultos de droga en una embarcación en Bolívar

Informó Alberto Meléndez

GNB incautó 37 bultos de droga en una embarcación en Bolívar

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ VTV

Este miércoles, el jefe de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Alberto Matheus Meléndez informó a través de su cuenta en la red social twitter @A_Matheusmelend, sobre la incautación de 37 bultos de droga dentro de una embarcación a orillas del río Orinoco en el estado Bolívar.

Además, en su cuenta en la red social digital Twitter, resaltó que “el alijo de droga se encontraba en una zona boscosa dentro de una embarcación tipo “Curiara” con otros elementos de interés criminalístico. El caso fue puesto a la orden del Fiscalía 5ta del Ministerio Publico”

Detalló que en el procedimiento realizado este martes 18 de febrero, se encontraron armas de fuego y 1.775 panelas de marihuana en un sector entre Ciudad Bolívar y Caicara del Orinoco.

Por último, el Jefe de la Oficina Nacional Antidrogas dio a conocer que este miércoles 19 de febrero y como parte del despliegue de la Operación “Escudo Bolivariano 2020” una comisión conjunta entre la Brigada de Infantería de la Marina Bolivariana y el Destacamento de Vigilancia Fluvial 62 del Comando de Vigilancia Costera de la Guardia Nacional Bolivariana detuvieron a 4 ciudadanos colombianos en una embarcación deportiva.

Categoria:

Dejanos un comentario