GNB incautó 10.5 kilos de marihuana en Barinas

A una mujer que se trasladaba desde Colombia

GNB incautó 10.5 kilos de marihuana en Barinas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Yvke Mundial / AVN

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautaron 10.5 kilos de presunta marihuana en el punto de control ubicado en Santa Bárbara, capital del municipio Ezequiel Zamora del estado Barinas, a una mujer que se trasladaba desde Colombia hasta los llanos venezolanos.

"Integrantes de la Guardia Nacional Bolivariana realizando las inspecciones rutinarias detectaron a una ciudadana venezolana que se trasladaba en un autobús y llevaba como equipaje un cilindro de gas. El hecho despertó la suspicacia de los funcionarios por el exceso de peso... La mujer estaba nerviosa y al inspeccionar a fondo el contenedor se hallaron 19 envoltorios de presunta marihuana, con un peso de 10.5 kilos", informó este viernes el jefe de la Zona de Defensa Integral de Barinas, José Santiago Moreno, en el Comando de Zona 33 de la GNB.

Atribuyó el óptimo resultado de la inspección a la alta preparación y al compromiso patriota de los uniformados.

"Estamos trabajando en cada uno de los puntos de atención ciudadana, supervisando, para evitar el ingreso de droga desde Colombia. Los estupefacientes los traían desde el municipio colombiano de San Antonio con destino hacia Guanare, estado Portuguesa", aseguró.

Moreno destacó que reforzarán la seguridad y la vigilancia en los diferentes puntos de control ubicados en los principales tramos viales, tales como la Troncal 5, la autopista José Antonio Páez y la carretera trasandina.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario