GNB implementará puntos de atención y asistencia al ciudadano

Atención plena y totalmente al servicio de la ciudadanía

GNB implementará puntos de atención y asistencia al ciudadano

Versión para impresiónSend by emailPDF version
La Guardia Nacional Bolivariana implementará a partir de hoy puntos de atención y asistencia al ciudadano. En Táchira el Comandante del Zonal 21 explicó el alcance de estos puntos. Fotos: Prensa ZONAL 21
Yvke Mundial Táchira / Chiquinquirá Borrero

El G/B Danny Ferrer Sandrea. Comandante del zonal 21 de la Guardia Nacional Bolivariana informó que han comenzado un proceso de restructuración de la atención a la ciudadanía por parte del ente castrense, atendiendo a los nuevos conceptos de la institución.

“A partir de hoy los puntos de control fijos y móviles de la GNB pasan a llamarse puntos de atención y asistencia al ciudadano, los cuales serán puntos donde nuestros Guardias Nacionales garantes de la tranquilidad en todas las vías, las costas y nuestras fronteras, estos funcionarios pasan a estar plena y totalmente al servicio de la ciudadanía”, precisó.

Desde el punto de atención y asistencia al ciudadano ubicado en Vega de Aza, en el municipio Torbes Ferrer explicó la importancia de revertir la imagen negativa que han querido imponer sobre la GNB.

El Comandante del Zonal 21 precisó que estarán atentos a las denuncias que vinculen a funcionarios de los cuerpos de seguridad con algún hecho irregular. 

Categoria:

Dejanos un comentario