GNB halló dos pistas clandestinas utilizadas para el tráfico de drogas

En el estado Guárico

GNB halló dos pistas clandestinas utilizadas para el tráfico de drogas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Karen Navarro

El Gobernador del estado Guárico, José Vásquez, comunicó que funcionarios de seguridad a través de un trabajo de inteligencia detectaron pistas clandestinas con dos aeronaves  en el municipio las Mercedes, que presuntamente eran utilizadas para el tráfico de drogas.

“Hoy otro golpe al tráfico de drogas y que utilizan al país como tránsito, las aeronaves halladas tienen siglas extranjeras y serán puestos a lo orden de los organismos competentes”, dijo.

Resaltó que en lo que va de año, organismos de seguridad, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), han detectado en los distintos puntos de control, más de 300 kilos de droga que han incautados.

Por otra parte el presidente general de la Oficina Nacional Antidroga (ONA) Pedro Grillo Gonzales, sostuvo que con las dos aeronaves incautadas el día de hoy, se ha evitado que 28 aeronaves en lo que va de año, sean utilizadas para el tráfico internacional de droga.

“Venezuela no va a permitir que su espacio aéreo territorial o aéreo sea utilizado como ruta para el tráfico de droga”, manifestó.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario