Regionales

GNB ha incautado 1,3 toneladas de drogas

Incautan 210 kg de droga y detienen a dos personas en el estado Táchira

El Comando Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana a través de un operativo en los diversos ejes carreteras, diversos puertos y aeropuertos del país, ha decomisado 1,3 toneladas de drogas de distinta naturaleza en lo que va del 2016.

Así lo dio a conocer el General División Sergio Rivero Marcano, Jefe de Operaciones Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana, quien añadió que en la troncal 05 del Táchira portal Restauradora se incautó 210 kg de droga y en los distintos procedimientos se han desmantelado 21 bandas dedicadas al tráfico ilícito de drogas.

En este sentido en el estado Táchira se realizó  la detención de dos ciudadanos quienes conducían un camión 350 con una plataforma adaptada para el traslado de la droga.

Por otra parte, Rivero informó que en este año se han incautado 26.550 kgs de sustancias químicas esenciales y precursoras, las cuales pretendían ser desviadas con fines de fabricación de drogas.

Finalmente, la Guardia Nacional Bolivariana viene realizando trabajos en todo el territorio nacional, alcanzando resultados exitosos con el apoyo de los semovientes caninos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button