Regionales

GNB frustra robo de usuarios en un bus

El G/B Hernán Gil Barrios jefe del Comando de Zona N° 52 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informó la detención de cuatro ciudadanos en Barcelona que se disponían a robar un autobús de la ruta El Viñedo- Puerto Píritu en Anzoátegui.

Efectivos del Destacamento N° 521 efectuaron la aprehensión de Esteban Rodríguez alias “el chopo”, Luis Guiacara  y Darwin Bastardo, ambos con registro policial por robo, y Yusleidi Carrillo, en el peaje Los Potocos. 

Gil explicó que un arma de fuego calibre 22 con un cartucho sin percutir y un arma blanca le fue incautada al grupo hamponil dedicado a este tipo de delitos en los buses de las vías extraurbanas de la entidad.

  Capturada pareja armada

 Por otro lado al sur de la entidad, específicamente en el peaje La Viuda, castrenses del D524 capturaron a Eulithearns López Cabrera y a Josneiris Plaza Calzadilla con un arma de fuego.

  La máxima autoridad del comando de zona de la GNB anzoatiguense explicó que la pareja se trasladaba en un Volswagen color plata, placa SBF47P, sentido El Tigre- Puerto Ordaz, con un arma de fuego tipo pistola, Prietto Beretta 9 milímetros con un cargador y dos cartuchos del mismo calibre oculta en el compartimiento de la batería del mencionado vehículo. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button