GNB detuvo a mujer con más de BsS 60 mil

En Zulia

GNB detuvo a mujer con más de BsS 60 mil

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ Correo del Orinoco

Una mujer identificada como Ángela Mercedes Palmar fue detenida ayer por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el Puesto de Atención Ciudadana Nueva Lucha, en el municipio Guajira, con más de 60.000 bolívares soberanos en billetes del nuevo cono monetario .

El comandante de la Zona 11 del estado Zulia, general Alfonso Enrique Torres, explicó que la sospechosa de contrabandear con el papel moneda se trasladaba en un vehículo de transporte público en sentido Maracaibo-Paraguaipoa y pretendía pasar el dinero hacia Colombia.

Dijo que este hallazgo se logró gracias a la Operación Estratégica Combinada Integral Contra las Amenazas a la Nación Occidente 2018.

Por otra parte, también fue detenido Jhoel José Rincón Áñez, de 38 años de edad, quien se trasladaba en una camioneta Silverado, color rojo, portando una pistola calibre 9 mm, dos cargadores (uno con capacidad de 17 cartuchos y otro de 31), además de 45 cartuchos 9 mm sin percutir. Quedó privado de libertad por porte ilícito de armas de fuego.

Asimismo, en el marco de la operación Torniquete se logró el decomiso de 261 envases de 5, 20 y 220 litros, un total de 3.025 litros de gasolina, que pretendían llevar a Colombia, “por la vía del contrabando”.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.