GNB detiene a dos hombres por posesión ilegal de drogas

En el municipio Caroní en Bolívar

GNB detiene a dos hombres por posesión ilegal de drogas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
Yvke Mundial/VTV

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) capturaron a dos sujetos con posesión ilegal de droga cuando se transportaban en una unidad de transporte público en el municipio Caroní, en el estado Bolívar.

La información fue dada a conocer por el el G/B Adolfo Rodríguez Cepeda, quien destacó que durante labores de patrullaje en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC)  “Peaje Palo Grande”, efectivos militares del destacamento N° 625 detuvieron a dos hombres por tenencia de sustancias estupefacientes y psicotrópicas cuando viajaban en un vehículo de transporte público con destino a la población de Upata, municipio Piar.

Los individuos fueron identificados como Leonardo Jesús Farías Astudillo y Jorge Farías Astudillo a quienes se les incautó un envoltorios que contenía en su interior 50,60 gramos de presunta droga denominada Crisspy, que tenían oculto en el asiento del automóvil donde se trasladaban.

Con un Arma de Fuego

En otro caso, Rodríguez Cepeda indicó que en un procedimiento realizado por militares del Destacamento N° 620 efectuaron la detención del ciudadano José Asael González González, en el PAC Cruce de Ciudad Piar, tras encontrarle en su poder un (01) arma de fuego tipo Revolver marca Smith & Wesson calibre 38, color negro, serial 53485, el cual tenía una carga en el tambor de una (01) bala cal. 38, sin percutir.

Ambos casos fueron puestos a la orden del Ministerio Público, refiere una nota de prensa.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario