GNB desmanteló 12 bandas delictivas en el Área Metropolitana

En diversos operativos

GNB desmanteló 12 bandas delictivas en el Área Metropolitana

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa GNB
YVKE Mundial/ Prensa GNB
El General de División, Fabio Zavarse Pabón, informó que fueron incautadas de 18 armas de fuego, 56 municiones de diferentes calibres, el desmantelamiento de 12 bandas delictivas, la detención en flagrancia de 92 personas, de las cuales siete se encontraban solicitadas, y lograron recuperar 13 vehículos solicitados por robo.
 
Zavarse detalló la captura de cuatro integrantes de una peligrosa banda delictiva que operaba en la parroquia Petare.
 
El hecho ocurrió mientras efectivos militares efectuaban patrullaje en la redoma de Petare cuando recibieron denuncia de cuatro sujetos que tenían azotada la zona robando las pertenencias de los transeúntes con armas de fuego.
 
Los efectivos avistaron a los delincuentes y luego de una persecución lograron la captura de Edwin Rafael Ramos Pérez (24) Anderson Fernando Mendoza Salazar, C.(20) Luis Alfonso Morales Guzmán (18) y Carlos Johander González Mendoza (20) quienes llevaban de manera oculta dos armas de fuego tipo pistola cal. 9 mm.
 
Se notificó el procedimiento a la Abg. María Perdomo, Fiscal Trigésima Cuarta 34° en materia de delitos comunes del Ministerio Publico del AMC.
 
Por otra parte en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano se logró la detención de siete personas y la incautación de más de una tonelada de productos de primera necesidad en ellas parroquias Coche y Petare.
 
Luego de un trabajo de inteligencia social con la comunidad de Petare se logró la detención de Ana Carolina Sandoval (26), Gilberto Maldonado Torres (42), Villarroel Rumina (39), García García Nelson (19), Jornal José Araque Medina (30),Sierra Medina José Eduardo (37), José Antonio García Parejo (28), José Luis Terán López (31), José Mauricio Mera Barres (28) y Richard José Betancourt (44).
 
Los procedimientos fueron notificados a la Fiscalía 47°, del Área Metropolitana de Caracas.

Categoria:

Dejanos un comentario