GNB decomisó más de 440 kilos de cocaína

Al Norte del Táchira

GNB decomisó más de 440 kilos de cocaína

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El alijo fue hallado en la noche de este lunes, durante procedimientos de rutina cumplidos en el punto de control ubicado en La Tendida. Foto: Luis Parada
YVKE Mundial Táchira / Daniel Suárez

Un total de 442 kilos con 600 gramos de presunta cocaína fueron incautados en la noche de este lunes, durante un procedimiento realizado por la Guardia Nacional Bolivariana en el punto de control de La Tendida, capital del municipio Samuel Darío Maldonado, limítrofe con el estado Mérida.

La información fue dada a conocer por el gobernador de la entidad andina, José Gregorio Vielma Mora, quien señaló que la droga estaba camuflada en 397 panelas escondidas en los tanques de combustible de dos gandolas.

El mandatario regional destacó la pericia exhibida por los funcionarios destacados en dicho punto de control, debido a que lograron encontrar la evidencia que estaba muy bien camuflada en la parte baja de los vehículos.

Señaló el gobernador que por este hecho, fueron detenidos dos ciudadanos de nacionalidad venezolana, quienes eran los encargados de manejar ambas gandolas.

Apuntó el gobernador Vielma Mora que las labores realizadas posteriormente al procedimiento, concluyeron que la droga salía del Táchira con destino hacia el centro del país.

Para finalizar, el jefe de estado regional manifestó que los cuerpos de seguridad del Táchira mantendrán los trabajos de control para minimizar los delitos y dar duros golpes a las mafias del narcotráfico.

Categoria:

Dejanos un comentario