GNB captura a ciudadana por tráfico ilegal de medicina

En el estado Bolívar

GNB captura a ciudadana por tráfico ilegal de medicina

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
AVN

Efectivos militares adscritos al Punto de Atención al Ciudadano (PAC) Peaje Guayana del Comando de Zona N° 62 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el estado Bolívar aprehendieron a una ciudadana que trasladaba en un vehículo de transporte público dos bolsos de equipaje con una gran cantidad de medicinas, sin poseer ningún tipo de documentación que amparara su legalidad y origen.

El Comandante de la Zona N° 62 G/B Adolfo Enrique Rodríguez Cepeda informó que durante labores de revisión e inspección a los vehículos que transitan por dicho PAC, efectivos militares le encontraron a la ciudadana de nombre Isis Tadukeppa Mendoza Ramos (41 años de edad) en sus equipajes llevaba ocultas 45 cajas de analgésicos, 9 cajas de Ácido Fólico, 4 cajas de Miovit en pastillas, 9 cajas de Miovit en ampollas, 10 cajas de Gynotran, 9 cajas de Canesten y 04 cajas de Todex crema.

Asimismo, Rodríguez Cepeda señaló que también transportaba 4 cajas de Ademina plus, 4 cajas de Todex gotas, 4 cajas de Antifon, 11 óvulos Canesten, 5 sobres de Sulfatiazol, 1 caja de Babilin de dos unidades, 2 cajas de Tiladrin, 1 caja de Talzic.

Así como  6 cajas de Pinvex, 4 cajas de Plidan, 3 cajas de Clarasol, 4 cajas de Fsiolin, 4 cajas de Fulgran, 4 cajas de Arbixil crema, 4 cajas de Apiret, 4 cajas de Arbixil en gotas, 8 cajas de Fulgran y 30 jeringas de 5mg, detalla un informe de la GNB.

Rodríguez Cepeda precisó que la ciudadana viajaba desde Maturín, con destino a la población de Las Claritas en Bolívar, donde se presume comercializaría dicha mercancía de manera ilícita, y fue notificada la Fiscalía Tercera del Ministerio Publico en la entidad.

En otro procedimiento realizado en el PAC Puente Orinoquia fueron retenidos 8 teléfonos celulares sin factura comercial.

El general Rodríguez Cepeda indicó que durante el procedimiento fue detenido el ciudadano Jonathan José Guevara Rodríguez (29 años de edad) a quien se le incautó 6 equipos de telefonía celular marca Hyundai y 2 equipos de telefonía celular marca Krip, poniéndose a la orden del Ministerio Publico.

Categoria:

Dejanos un comentario