GNB capturó a dos ciudadanos por porte ilícito de arma en Bolívar

Durante un procedimiento

GNB capturó a dos ciudadanos por porte ilícito de arma en Bolívar

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ VTV

Dos ciudadanos resultaron aprehendidos por efectivos militares adscritos al Destacamento 625 del Comando de Zona N° 62 en el estado Bolívar, cuando le incautaron durante una revisión corporal, dos armas de fuego de fabricación no industrializada, así lo informó el comandante de la Zona N° 62, G/B Adolfo Enrique Rodríguez Cepeda.

Rodríguez detalló que el procedimiento fue realizado en el Punto de Atención “El Palmar”, en donde fueron detenidos los ciudadanos Jesús Cristóbal Díaz Lejarazo (38) y Kefren José Moreno Díaz (22) los cuales portaban dos armas de fuego tipo escopeta calibres 12mm y 16mm.

“Estos ciudadanos fueron denunciados por la comunidad de supuestamente pertenecer a la banda “Los Guanipas” y fueron puestos a la orden de la Fiscalía 15° del Ministerio Publico en la entidad”, aseveró el General de Brigada.

Asimismo, durante otro procedimiento realizado por efectivos militares adscritos al Punto de Atención al Ciudadano (PAC) “Casa Blanca”,  se realizó la retención de equipos e implementos de una compañia para el ejercicio de la minería ilegal. 

El General Rodríguez Cepeda, indicó que durante el procedimiento fue detenido el ciudadano Mahadeo Biswanauth (45) de nacionalidad guyanesa quien fue puesto a la orden de la Fiscalía 12° por la presunta contravención del Articulo  N° 32 del Decreto de la Ley de Minas. 

Categoria:

Dejanos un comentario