GMVV lleva un millón 998 mil viviendas entregadas

18 mil en Carabobo

GMVV lleva un millón 998 mil viviendas entregadas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
YVKE Mundial/Harlemny Betancourt

Este año 2018 serán construidas más de 30 mil viviendas en Carabobo, de las cuales están en plena ejecución más de 18 mil 700 en la entidad, así lo aseguro el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, quien resalto que beneficiaran a  las  familias carabobeñas gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela.

En este sentido, durante el acto de entrega de 27 hogares en el urbanismo “Nuevo Espacio Comunitario Guaicaipuro” del sector Aragüita en el municipio Guacara, Lacava agradeció al presidente Nicolás Maduro por garantizar la estabilidad y la paz en Venezuela.

“Como el protector del pueblo, usted (Presidente) ha luchado contra las dificultades, ya que este Gobierno no ha dejado de invertir en la parte social, además de idear urbanismos, continuar con las políticas de alimentación con la distribución de los CLAP, los cuales han sido importantes para nosotros”, comentó.

Así mismo, el mandatario regional destacó que dicha jornada permitió registrar en Carabobo, el hito de la vivienda un millón 998 mil 949, entregada en todo el país, significativa antesala a la entrega de la vivienda dos millones por parte del mandatario nacional en las próximas semanas.

Categoria:

Dejanos un comentario