GMVV llegará al hito histórico de 2 millones 600 mil viviendas contruidas

En todo el país

GMVV llegará al hito histórico de 2 millones 600 mil viviendas contruidas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Cortesía de Twitter)
Yvke Mundial / Thaina Hernández

Este miércoles, el ministro de Vivienda y Hábitat Ildemaro Villarroel, informó que La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha culminado hasta la fecha 2 millones 591 mil 653  viviendas en todo el país, Durante la reunión del Órgano Superior de vivienda.

El Ministro anunció  que la GMVV logrará otro hito histórico al cumplir con los 2 millones 600 mil viviendas construidas para el pueblo, la cual será presentada por el presidente Nicolás Maduro.

Asimismo,  precisó que la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, alcanzó 1 millón 134 mil 873 viviendas rehabilitadas en todo el territorio nacional.

De igual manera resaltó que por parte del Instituto Nacional de Tierras Urbanas (Intu) se entregó el título de tierra 1 millón 054 mil 729.

Por otra parte, informó la realización del Congreso Nacional de Entes Ejecutores de la Gran Misión Vivienda Venezuela, que se iniciaría el 6 de marzo, así como la activación y reimpulso del Órgano Superior de Vivienda de Caracas con la alcaldesa  Erika Farías.

Finalmente, acotó que en los próximos días, estarán presentando al país, especialmente a la población de Caracas, el plan “El barrio construye” que facilitará herramientas crediticias y materiales a precio justo para que la gente en los barrios pueda ampliar y rehabilitar sus propias viviendas.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario