Nacionales

GMVV llega a 2 millones 49 mil 182 viviendas entregadas este jueves

El ministro Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel, informó que este jueves se alcanzó el número de  2.049.182 viviendas entregadas, "esto es  producto de la entrega de 3.706 viviendas en 14 estados del país"

Enfatizó que la organización está próximo a consolidar el número 1 millón de títulos de tierras urbana. Igualmente se entregó el número 988.627 de títulos de tierras, por lo que en este sentido aseguró  que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), también da seguridad jurídica.

Enunció, que esta es una demostración de que la revolución y el comandante Nicolás Maduro, siguen avanzado, por lo que se evidencia que Venezuela continúa desarrollándose y no hay medida económica que detenga el empeño de ser libre.

Por otro lado el ministro del Poder Popular para las Comunas, Aristóbulo Istúriz, manifestó, que esto es una  obra del Poder Popular y es de mucho peso para defender a la revolución bolivariana.

“Solo al pueblo, salva al pueblo, pero tiene que tener un gobierno que confíe en el pueblo” dijo Istúriz.

Asimismo recordó, que los compatriotas registrados en la GMVV, tendrán respuestas para eso, por lo que se está validando los terrenos y a su vez el ministro con su equipo hará la asignación correspondiente.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button