Regionales

GMVV ha entregado 4,448 viviendas en el estado Aragua

El Ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Manuel Salvador Quevedo Fernández, entregó 436 viviendas en el estado Aragua, en el urbanismo Los Aviadores, en el municipio Libertador, como parte de las 3.511 que fueron entregadas a nivel nacional dentro de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

“Aquí nos acompaña Norellys Mujica que estaba viviendo en un refugio  a cielo abierto en la Cabrera, luego de tanta espera se está mudando a un apartamento hermoso”, dijo el minsitro Quevedo.

También participaron en la entrega de viviendas el Gobernador del estado Tareck el Aissami, y el presidente del Instituto de Vivienda en el estado, Ramón Viñas.

“Me siento super feliz, le doy gracias al legado de nuestro presidente Hugo Chávez Frías y la revolución. Esto es una verdad, este es mi apartamento, en una lucha y lucha aquí estoy, luchemos entre todos y saldremos adelante”, dijo Norellys Mujica.

El complejo habitacional esta constituido por un total de 4.448 viviendas agrupadas en 96 edificios distribuidos en 10 manzanas.

En el urbanismo se encuentran establecidos 32 locales socioproductivos, una base de misiones, dos Simoncitos, una sede de Barrio Adentro, entre otros servicios.

Escuche el resto de la entrega de viviendas en los Aviadores:

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button