GMVV ha entregado 4,448 viviendas en el estado Aragua

Hoy se adjudicaron 436 en el urbanismo Los Aviadores

GMVV ha entregado 4,448 viviendas en el estado Aragua

Versión para impresiónSend by emailPDF version
YVKE Mundial/ Francisco Fagúndez

El Ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Manuel Salvador Quevedo Fernández, entregó 436 viviendas en el estado Aragua, en el urbanismo Los Aviadores, en el municipio Libertador, como parte de las 3.511 que fueron entregadas a nivel nacional dentro de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

“Aquí nos acompaña Norellys Mujica que estaba viviendo en un refugio  a cielo abierto en la Cabrera, luego de tanta espera se está mudando a un apartamento hermoso”, dijo el minsitro Quevedo.

También participaron en la entrega de viviendas el Gobernador del estado Tareck el Aissami, y el presidente del Instituto de Vivienda en el estado, Ramón Viñas.

“Me siento super feliz, le doy gracias al legado de nuestro presidente Hugo Chávez Frías y la revolución. Esto es una verdad, este es mi apartamento, en una lucha y lucha aquí estoy, luchemos entre todos y saldremos adelante”, dijo Norellys Mujica.

El complejo habitacional esta constituido por un total de 4.448 viviendas agrupadas en 96 edificios distribuidos en 10 manzanas.

En el urbanismo se encuentran establecidos 32 locales socioproductivos, una base de misiones, dos Simoncitos, una sede de Barrio Adentro, entre otros servicios.

Escuche el resto de la entrega de viviendas en los Aviadores:

Escuche el Audio: 

Categoria:

1 Comments

Imagen de kiusberly chirinos
kiusberly chirinos (no verificado)
+1
+7
-1
buenas tarde mi presidente nicolas maduro como estas nesito una ayda suya no tengo casa ni resibo ningun venenefio y quiera q uste me ayudara con algo ya q tengo una nina d 2 alo tengo 25 año y vivo arimada ayudem por favor

Dejanos un comentario