GMVV ha beneficiado a 67 mil familias mirandinas en menos de 3 años (+Audio)

Aseguró Elías Jaua Milano

GMVV ha beneficiado a 67 mil familias mirandinas en menos de 3 años (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE MUNDIAL / Kelly García

Elías Jaua Milano, vicepresidente del Socialismo Territorial, entregó este viernes 600 viviendas dignas en la urbanización Lomas de Guadalupe, en Ocumare del Tuy, estado Miranda.

En cadena de radio y televisión precisó que estas 600 apartamentos se suman a las 67 mil viviendas entregadas en toda la entidad en menos de 3 años.

Jaua aseguró que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha llegado a todos los rincones del estado Miranda, “Barlovento, Guarenas, Guatire, Altos Mirandinos, Chacao... no hay espacio donde la obra de la Revolucion no esté presente”.

Señaló que actualmente están en ejecución 30 mil viviendas más, para llegar de esta manera, a 100 mil viviendas solo en el estado Miranda.

El Ministro resaltó que 200 familias de la Torre de David y 180 trabajadores que construyeron este edificio de la GMVV fueron beneficiados con un apartamento.

“Gracias presidente Maduro por tanto amor que le pone al país, a esa inmensa tarea de continuar con el legado del Comandante Chávez y el amor a nuestro estado Miranda” agregó.

 

Escuche aquí el audio
 

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon JAUA EDIT.mp3

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario