GMVV entregará más de 3 mil viviendas en siete estados del país

Informó Aristóbulo Istúriz

GMVV entregará más de 3 mil viviendas en siete estados del país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Yvke Mundial / Dolores Hernández

El vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz informó este martes que el Gobierno Nacional entregará un total de 3.211 viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en siete estados del país, para llegar a la cifra de 2.890.949 de hogares dignos.

Durante una rueda de prensa que se llevó a cabo en el Ministerio de Educación, el viceministro también resaltó que se otorgarán un total de 179 Títulos de Tierras Urbanas para completar un total de 1.080.329.

Asimismo, señaló que el Plan de Atención de las Victimas de la Guerra Económica ha atendido a 5.782 personas en situación de calle, de las cuales 1.689 están recluidas en la Misión Negra Hipólita.

Por otro lado, agregó que el Gobierno Nacional se encuentra preparado para dar inicio del Congreso Nacional e Internacional de los Pueblos Afrodescendientes este 10 de noviembre, el cual contará con la participación de más de 150 delegados internacionales.

El también ministro para la Educación, dio la bienvenida a la esposa del primer secretario de la embajada de Venezuela en El Salvador, Elianna Hernández, víctima de violencia política, “el gobierno venezolano la recibe con entusiasmo y solidaridad”.

Del mismo modo, ratificó su solidaridad con el pueblo chileno y con el pueblo boliviano que defiende la victoria democrática de Evo Morales.

Istúriz añadió que el Ministerio del Poder Popular para las Comunas realizará la entrega de kits productivos en casa de alimentación en la parroquia Antímano de Caracas, y se iniciará la cosecha de 40 hectáreas en el estado Portuguesa este viernes.

Por último, mencionó que el Ministerio de la Felicidad Social ha anunciado la incorporación a la iniciación laboral de ciudadanos en situación de calle, en la cual han sido captadas más de 100 personas.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon ARISTÓBULO.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario