GMVV entregará este jueves la vivienda 3.103.281 en Mérida

Informó el ministro Ildemaro Villarroel

GMVV entregará este jueves la vivienda 3.103.281 en Mérida

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/VTV

A pesar de la pandemia mundial por el Covid-19, la construcción de unidades habitacionales dignas para el pueblo no se detiene. Por ello, este jueves el Gobierno Nacional entregará -con todos los protocolos de bioseguridad pertinentes- la vivienda 3.103.281 en el estado Mérida.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, en la reunión del Órgano Superior de Vivienda, donde también destacó la rehabilitación de la casa 1.498.355 por parte de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y la entrega del título de tierra urbana 1.087.869. 

Aseguró que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) da fiel cumplimiento a las medidas de 7 + 7 establecidas por el Ejecutivo Nacional, con el propósito de no paralizar la construcción de unidades habitacionales dignas  y mantener viva la esperanza en las familias venezolanas de recibir las llaves de su futuro hogar, a pesar de la pandemia.

Apuntó que la GMVV continúa participando en la ejecución de la Misión Venezuela Bella. En este sentido, precisó que este miércoles y jueves se realizará la desinfección del urbanismo La Morita, ubicada en el estado Aragua.

Por otra parte, el Ministro sostuvo que a través de la Superintendencia Nacional de Vivienda se sigue monitoreando el cumplimiento de la medida de suspensión temporal del pago de los cánones de arrendamiento de las personas que se encuentran en alquiler, para evitar los desalojos arbitrarios.  /CP

Categoria:

Dejanos un comentario