Mundial Tachira

GMVV entrega vivienda 26.849 cumpliendo con el pueblo

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, como parte de jueves de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en Boca de Caneyes, municipio Guásimos estado Táchira entregó la casa 26.849 cómoda con todos los servicios.

“Estamos llevando la alegría a las familias Tachirenses para el buen convivir de la comunidad de la mano con el gobierno bolivariano, garantizando como lo dice el artículo 82 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”, expresó el mandatario.

En el mismo sentido destacó la entrega de 17 viviendas a funcionarios de la Policía del estado Táchira y 30 títulos de propiedad.

“Los efectivos de la Policía del estado Táchira construyeron sus viviendas por sus propios medios con el apoyo del Instituto de Vivienda del estado Táchira, quienes le entregaron el kit de vivienda y hoy reciben las llaves como propietarios junto a sus familias”, señaló.

De esta manera en el estado Táchira se sigue consolidando la inspección de terrenos para nuevos urbanismos y consolidar las casas que se encuentran en construcción. “todos los jueves vamos a visitar comunidades y la próxima semana estaremos en el municipio Fernández Feo un número importante de viviendas”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button