GMVV entrega hogares en Apure y Táchira

459 y 300 respectivamente

GMVV entrega hogares en Apure y Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto Referencial
YVKE Mundial/Grace Gonzalez

Cumpliendo el legado del Comandante Hugo Chavez, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entregó 459 hogares en el estado Apure y 300 en Táchira.

El Gobernador de la entidad llanera, Ramón Carrizalez aseguró que estas viviendas fueron construidas por el Poder Popular con recursos otorgados por el Gobierno Bolivariano.

“Hoy estamos entregando en Apure 459 hogares dignos, que cuentan con 3 habitaciones, 2 baños, sala y comedor (...) no se compara con los ranchos que se entregaban en la cuarta república. La Revolución Bolivariana trabaja para garantizar la máxima protección del pueblo venezolano”, expresó.

Carrizalez indicó que en Apure se han construido 11 mil 089 viviendas y que la meta para este 2015 es edificar 7 mil 400 más.

Por su parte, el Ministro del Poder Popular para el Eco-socialismo, Hábitat y Vivienda Ricardo Molina, afirmó que en Táchira se han entregado 17 mil hogares, mientras que el objetivo propuesto para este año es construir 12 mil 796 viviendas.

“Adicionalmente el Presidente Maduro aprobó recursos para 11 mil 530 más, junto a una inversión a la GMVV de Bs. 6 mil 521 millones para la producción de material estratégico y desarrollo de proyectos urbanísticos en la entidad”, agregó.

Molina ofreció estas declaraciones durante la entrega de 58 viviendas en el Desarrollo Quer-María, en La Grita, desde donde funciona el consejo comunal Piedritas-Quebraitas Los Sauces, en el estado Táchira.  

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon viviendas.mp3
Contenido Relacionado: 

Categoria:

Dejanos un comentario