Regionales

GMVV entrega 90 nuevas viviendas

El ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, presidió la primera fase de entrega de 90 apartamentos de la Gran Misión Vivienda Venezuela  en el municipio Caroní, estado Bolívar.

Estos apartamentos de 70 metros cuadrados y 2 habitaciones cada uno forman parte de las 1.092 mil viviendas que se han construido en Bolívar desde el año 2011.

Además, el ministro indicó que ya se tienen en construcción 17.319 viviendas adicionales con la organizacion del pueblo en unión con las instituciones del Gobierno Bolivariano, “el poder popular organizado va a seguir construyendo viviendas en todo el territorio”, acotó.

Dichos apartamentos tienen un costo de 480 mil bolívares y pertenecen a un edificio de cinco niveles en el urbanismo El Guamo.

Adicionalmente, el Gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel, explicó el proceso de la jornada del día sábado donde participarán los 48 precandidatos de los 3 circuitos que tiene la entidad.

La actividad será en todos los corredores de Barrio Nuevo Barrio Tricolor a partir de las 9 de la mañana como parte de una jornada integral de contacto casa por casa, donde además habrán competencias de chapita y pelotica de goma con el pueblo, como indicó el gobernador, “con amor, con profunda moral que nos da obras hermosas como esta”.

 

Aquí escuche palabras del ministro Molina y del gobernador Francisco Rangel: 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button