Regionales

GMVV entrega 40 viviendas en Miranda

En el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) el ministro del Poder Popular para las Comunas, Elías Jaua Milano, entregó 40 viviendas en el Desarrollo Habitacional Maca Socialista ubicado en la parroquia Petare del municipio Sucre, estado Miranda.

“Estamos en el municipio Sucre, en plena avenida Francisco de Miranda, demostrando lo que el Comandante Chávez asumió como una bandera que surgió del pueblo, la tierra urbana no es una mercancía es un derecho para la vivienda digna de todos los venezolanos” afirmó.

 

Aseguró que en estos espacios está naciendo una nueva comunidad para la vida y para la paz, “esta comunidad ha surgido de la organización, de la lucha y de la esperanza de los habitantes de Maca”.

 

Jaua resaltó que en este Desarrollo Habitacional se construirá una Base de Misiones Socialistas y una comuna, “vamos a demostrar que el pueblo construye y es capaz de autogobernarse”. 

El también protector de Miranda afirmó que el Gobierno Revolucionario, encabezado por el presidente Nicolás Maduro, está cumpliendo con el sueño del máximo líder de la Revolución Bolivariana.

 

“Nos sentimos muy contentos de cumplirle al pueblo, de cumplir la palabra del Comandante Hugo Chávez, no es solo una llave es una vida nueva lo que entregamos” acotó.

 

Escuche aquí a Elías Jaua Milano

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button