Regionales

GMVV entrega 32 viviendas en Portuguesa

El Ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, en compañía del gobernador de Portuguesa, Rafael Calles, realizó este jueves la entrega de 32 viviendas dignas en el  urbanismo La Toscana Real, en el municipio Araure.

En la entidad llanera se han construido mas de 82 mil viviendas, y la meta es lograr la construcción de 23 mil para el cierre del año 2018

Villarroel indicó que por tercera vez en el año se realizan entregas en el estado, después de haber colocado junto al presidente Nicolás Maduro el hito 1 millón 900 en la entidad, garantizando la satisfacción de las necesidades.

De igual manera acotó que estarán realizando próximas entregas en Llano Lindo Francisco de Miranda, Urbanismo Che Guevara, La Granja y Villas del Pilar gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela.

De igual manera el gobernador de la entidad agradeció a la gestión del presidente Nicolás Maduro, por las entregas que se han realizado en la entidad, asimismo enalteció la participación del Mandatario Nacional ante la Organización de Naciones Unidas en la que una vez más defendió al pueblo de Venezuela.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button