Regionales

GMVV entrega 155 viviendas en Apure

El gobernador del estado Apure, Ramón Carrizales entregó la tarde de este viernes 155 viviendas a familias del municipio Biruaca, en el sector Santa Ana II.

Las viviendas construidas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), beneficiarán a familias que durante años han vivido en situación de pobreza.

El gobernador Carrizales destacó que las viviendas entregadas en Apure suman 11.150 y fueron construidas por el Poder Popular con la asistencia del Ministerio para las Comunas. Las viviendas cuentan con 3 habitaciones, sala comedor, baños y areas de esparcimiento.

Carrizales resaltó que en el marco de la conmemoración de los 2 años de la siembra del Comandante Hugo Chávez el mejor homenaje que se le puede rendir es servir al pueblo, cubrir las necesidades de la gente al tiempo que enfatizó que el pueblo no va a permitir que factores que propician el golpe de Estado en Venezuela no van a lograr acabar con la Revolución Bolivariana.

Una de las beneficiarias, Nery Aparicio agradeció al comandante Chávez -creador de la misión- al tiempo que expresó que se siente feliz al recibir su casa. “Vivía en un rancho que se mojaba cuando llovía, no tengo palabras para agradecerles por esta casa tan linda “.

La Gran Misión Vivienda Venezuela, creada por el comandante Hugo Chávez en 2011, ha sumado el esfuerzo del sector público y privado, así como de la comunidad organizada y la experiencia de otras naciones, con el objetivo de resolver el déficit histórico de viviendas en el país. A la fecha, se han entregado más de 700.000 nuevos hogares en todo el país.

Escuche el audio con la información

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button