Regionales

GMVV entrega 130 viviendas en Lara

El presidente de Corpolara, Luis Reyes Reyes entregó este jueves 130 viviendas en el estado Lara, 21 en el sector Carrizales, municipio Crespo, urbanización Mi Querencia 3 en conjunto con la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Reyes Reyes estuvo acompañado del alcalde del municipio Crespo, Luis Valecillos junto al Poder Popular. Detalló en declaraciones a Venezolana de Televisión (VTV) que han llegado a la vivienda número 32.760 en la entidad desde que inició la Gran Misión.

Por su parte el alcalde del municipio Crespo señaló que están cumpliendo con el legado del Comandante Hugo Chávez continuado por el presidente Nicolás Maduro al dignificar a las familias más humildes de la entidad.

Valecillos indicó que más de 3 mil viviendas se han construido en el municipio Crespo de manera conjunta con Corpolara. Detalló que en el transcurso del año 2015 se espera inaugurar conjuntos habitacionales en las urbanizaciones Antonio José de Sucre, Francisco de Miranda y Joaquín Crespo.

Nerly Suarez, beneficiaria de una vivienda en el municipio Crespo expresó su agradecimiento a “Dios y a la Revolución Bolivariana; sin ellos sería imposible este sueño”, agregó. Suárez refirió que vivía en una situación precaria, en una habitación en casa de un familiar junto a su esposo y su hijo de 10 años.

“Creí en la Gran Misión Vivienda Venezuela, en el comandante (Hugo Chávez) y el presidente Maduro quien continúa apoyando al pueblo para que pueda vivir dignamente", subrayó.  

Otra de las venezolanas Goretty Oviedo, quien recibió sus llaves este jueves, también comentó que vivía en una habitación con su esposo y su hijo David Agustín, de cuatro años. "Antes de que nos adjudicaran esta hermosa casa, vivíamos en una habitación en la vivienda de mi mamá".

De "una habitación estrecha e incómoda, hemos pasado a vivir en una casa con todas las de la ley. Por esa razón estamos felices y afrontamos con gran entusiasmo el futuro", agregó.

En toda Venezuela, la GMVV ha levantado más de 700.000 casas y se enfila a la meta del millón al cierre de 2015.

 

 

 

ESCUCHE EL AUDIO CON LA INFORMACIÓN

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button