GMVV entregó 50 viviendas en Zulia

A comunidad pesquera

GMVV entregó 50 viviendas en Zulia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Archivo)
YVKE Mundial/Grace Gonzalez

El Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas en compañía del Órgano Superior de la Vivienda realizó la entrega de 50 hogares dignos a la comunidad pesquera del sector Bajo Grande II, en la parroquia Alonso de Ojeda, del municipio San Francisco.  

Arias Cárdenas precisó que en la entidad se están ejecutando 8 mil viviendas, cuya meta de culminación fue establecida para “dentro de 5 meses”, lo que se traduce a junio de este año.

Trascendió que en la entidad se realizó de manera simultánea la entrega de 118 hogares dignos en total, como parte de los Jueves de Viviendas, actividad que lleva a cabo el Gobierno Bolivariano desde el pasado 2014.

El Gobernador agradeció los logros alcanzados gracias a la integración y el esfuerzo del Poder Popular de la mano de la Revolución.

Finalmente, llamó a los habitantes de este sector, a hacer uso provechoso de la tierra fértil que poseen para cosechar sus alimentos, a fin de impulsar en un mediano plazo el desarrollo sustentable y socio-productivo de la comunidad.  

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon ZULIA.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario