Gmvv entregó 48 vivivendas dignas en el urbanismo Ciudad Caribia (+Audio)

Estado Vargas

Gmvv entregó 48 vivivendas dignas en el urbanismo Ciudad Caribia (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/Samantha González

Este jueves, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entregó 48 viviendas dignas en el urbanismo de Ciudad Caribia en el estado Vargas.

Acto presidido por el Ministro del Poder Popular de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, quien indicó que se están entregando viviendas en seis estados del país, “estamos arrancando en la operación remate”, y a partir de la próxima semana se entregarán hogares todos los jueves.

Además, Molina destacó que se encuentran en construcción 386.980, sumadas a las 700.025 ya concluidas “superaremos el millón”, meta planteada por el presidente de la República para este año 2015.

De igual manera, en todo el país se están iniciando 653 nuevas obras en el marco de la GMVV para seguir avanzando en la ruta del Plan de la Patria, “ya llevamos 2.038 familias que ya viven aquí”, señaló el Ministro.

Finalmente, el titular del ente ministeral expresó que “hoy no solo estamos entregando viviendas”, además en las parroquias de Caracas se están entregando 300 títulos de tierras para que las familias sean propietarias de los terrenos, “más de 400 mil títulos en el territorio nacional”, concluyó.

 

Escuche aquí las declaraciones del ministro Ricardo Molina:

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario